La protección de tu caballo, un indispensable en el mundo hípico

¿Te apasiona disfrutar con tu caballo ya sea de paseo o compitiendo? Protégete a ti y a tu caballo con Caser SuperHípico. ¡Te cuento sus ventajas! 

La hípica es un deporte en el que la conexión entre jinete y caballo es clave en todo momento. En este sentido, es importante contar con la protección necesaria para que ningún riesgo ni imprevisto entorpezca tu seguridad y la de tu caballo. 

Con el seguro adecuado podrás disfrutar plenamente de la hípica, sabiendo que cualquier emergencia veterinaria, accidente en carretera o daño a tercero estará cubierta para que tú solo tengas que centrarte en disfrutar de tu pasión. El seguro para caballo, Caser SuperHípico, te ofrece tres modalidades que varían en función del uso que hagas de tu caballo. A continuación, te contamos cuáles son. 

Para tu ocio: SuperHípico Paseo 

Si tu caballo es tu acompañante perfecto en tus paseos, como tu Agente Caser, te propongo dos opciones: por un lado, SuperHípico Paseo RC que cubre gastos básicos como la Responsabilidad Civil o Defensa Jurídica y, por otro lado, SuperHípico Paseo Completo, que te incluirá coberturas más extensas como gastos hospitalarios, que incluye tratamientos médicos como fracturas, suturas y cólicos. 

Para competir: SuperHípico Deporte

Si te dedicas a la práctica deportiva y de competición, entendemos que este requiere un compromiso diferente, para el que te recomendamos SuperHípico Deporte. Esta modalidad está pensada para quienes participan en competiciones ecuestres, ofreciendo una mayor cobertura en gastos hospitalarios con la que garantizar que tu caballo reciba la atención médica de calidad sin límites. Además, si compites en el extranjero, este plan extiende la protección, y te brinda cobertura en cualquier lugar de Europa. 

¿Qué diferencia a Caser SuperHípcio? 

Sin duda, su cobertura de asistencia en traslados para caballo, única en el mercado. Somos conscientes de que hasta ahora viajar con tu caballo podía derivar en una experiencia cargada de preocupaciones, pero recientemente desde Caser hemos diseñado una cobertura de Asistencia en Traslados. Gracias a esta, si tu vehículo o remolque sufre una avería o accidente, nos encargamos de trasladar a tus caballos de manera segura y sin coste adicional. Nos encargamos de que llegues a tu destino en el menor tiempo posible. 

Cabe destacar que, si cuentas con múltiples caballos y les aseguras con la misma modalidad, obtendrás descuentos progresivos. Además, podrás cambiar a los caballos asegurados siempre que quieras. 

Actualmente, no es obligatorio tener un seguro para caballos, pero la legislación actual responsabiliza al propietario del animal, por lo que es altamente recomendable contratar un seguro para poder hacer frente a cualquier incidente o daño que pueda causar tu caballo.

Si quieres más información, conocer a fondo las características de cada uno de los seguros de los que te hemos hablado o contratarlos, como  #tuAgenteCaser estoy a tu disposición para darte más información o aclarar cualquier duda que pueda surgirte. 

¿Hablamos?

#TuAgenteCaser