Hablemos de mañana para estar tranquilos hoy

Enfrentarnos a la decisión de contratar un seguro de decesos no es algo simple y que se tome de un momento a otro. Por lo general, tendemos a no pensar en este tipo de cuestiones que, sin embargo, son de vital importancia, ya que inevitablemente el fallecimiento es algo a lo que tenemos que hacer frente, sea en un momento o en otro. 

En estos casos, tenerlo todo previsto con antelación puede ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza y evitar situaciones más complicadas aún. Por ello, en este post comparto contigo los motivos principales por los que debes contar con uno.

¿Por qué contratar un seguro de decesos? Las claves
La utilidad de contratar un seguro de decesos es inmensa. Se trata de un seguro que, en caso de fallecimiento, se ocupa de cubrir los gastos del sepelio, así como otras coberturas relacionadas. Pero si esto no te parece suficiente, a continuación te doy las 7 claves por las que contratar este tipo de seguros es una garantía. Estamos convencidos de hablar del mañana para estar tranquilos hoy, así podrás disfrutar de la vida sin preocuparte por los inconvenientes de cuando termine.
 

Emprender

?    Es una decisión inteligente y segura, ya que anticiparse ante cualquier eventualidad de estas características siempre es un acierto.

?    Es una forma de priorizar tu tranquilidad y la de los tuyos por encima de todo. Para ello dispones de múltiples coberturas que facilitarán mucho la gestión de todo el proceso llegado el momento.

?    Aunque resulte chocante, es una manera diferente de transmitir amor y protección a tu entorno, porque con esta decisión estás demostrando que tu principal preocupación es su bienestar. 

?    Ahorras a tus familiares el mal trago de tener que encargarse de todas las gestiones en un momento tan complicado emocionalmente. Es habitual contratar servicios complementarios de gran utilidad como asistencia en viajes o ayuda médica, psicológica y legal, tan necesaria en esos momentos.

?    Estas pólizas pueden suponer una liberación a nivel económico para tus familiares. Hacer una planificación de la forma correcta permite un ahorro de dinero en gastos organizativos, de transporte, etc. Incluso las compañías suelen asumir los sobrecostes derivados, llegando también a dar a los beneficiarios la diferencia si el importe es menor al capital asegurado.

?    Si resides fuera de tu país, contratar un seguro de decesos te garantiza la repatriación en caso de fallecimiento, así como la realización de todos los trámites burocráticos que se requieren.

?    En ocasiones, el coste de la prima de un seguro de decesos es inferior a la de los seguros de vida. No obstante, mi recomendación es que tengas contratados ambos.

Las ventajas de contratar tu seguro de decesos con Caser, nuestro seguro de decesos CON más compromiso

En Caser tenemos una prioridad, y es tu tranquilidad. Por ello, garantizamos la tranquilidad de tu familia con el seguro Caser CONtigo. Trabajamos para ofrecerte lo mejor para ti y para los tuyos. Si te decides a contratarlo, tendrás numerosas ventajas, por ejemplo:

?    Contrata únicamente lo que necesitas, sin adicionales que encarezcan el precio.
?    Toma las decisiones importantes libremente.
?    Prestamos servicios cuidados al detalle como atención psicológica, orientación legal, etc.
?    Protege a tu amigo más fiel con la opción de cremación para mascotas.

Y muchas cosas más que tendrás que descubrir.

¡Contratar un seguro de decesos nunca fue tan fácil! Ahora que ya eres consciente de la importancia de contar con este tipo de seguro, piensa en la satisfacción de saber que, ante cualquier imprevisto, tanto tú como tu entorno estaréis protegidos.


Hablemos de mañana para estar tranquilos hoy? de lo demás se encarga #TuAgenteCaser.