Cuando el coche es tu herramienta de trabajo
Cuando el coche es tu herramienta de trabajo
Hoy en día hay 31,6 millones de vehículos asegurados en España y el 70% de los seguros de auto se contratan bajo pólizas a Terceros.
Una gran parte utiliza este medio de transporte como herramienta de trabajo y los desplazamientos diarios son algo común en la rutina de profesionales en España. Aunque el transporte público es eficiente y una opción muy valorada, la mayoría todavía prefiere usar su propio coche.
No solemos parar a pensar en los riesgos que esto conlleva ni en cuánto ni cómo puede afectar el uso del vehículo de forma diaria pero, ¿imaginas la hipotética situación, en caso de accidente, en la que tu coche se declare siniestro total? ¿Qué hacer ante ese supuesto?
La aseguradora concederá una indemnización que resultará insuficiente para comprar otro vehículo de las mismas características. Y, en el caso de que la actividad de la empresa dependa del vehículo, la situación no es menos crítica.
Tenemos una solución para ti. COCHEXCOCHE es el primer seguro que, en caso de siniestro total, tanto para particulares como autónomos, con o sin culpa y con o sin seguro a terceros, ofrece un coche en propiedad de características similares.
¿Qué conlleva?
Se pueden elegir las características de reemplazo, tiene un año de garantía y los gastos pagados, se entrega al cliente donde requiera y si no le interesan las propuestas de vehículos, se le indemniza por el 120% del valor venal.
En el caso de autónomos, COCHEXCOCHE PRO facilitará un vehículo en menos de 24 horas (furgonetas incluidas) para que el trabajo siga su curso en un periodo breve de tiempo.
¿Cómo puedes contratar este servicio?
No necesitas cambiar de compañía ni modificar el seguro de tu coche. Pídenos información, contrátalo de manera adicional a tu seguro de coche y circula seguro.